35730660-1 Alas de agua: ¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!



¡Bienvenidos a todos a este blog!

Aquí publicare una novela en la que estoy trabajando ultimamente y que espero que disfruteis leyendola tanto como yo escribiendola. A continuacion os dejo un pequeño fragmento de esta:

«Todo se vuelve negro. La humedad me envuelve con sus cadenas de soledad y desesperación, sin dejarme escapar. Recuerdos. Mi respiración se torna descompasada y mis pupilas se dilatan en busca de un rayo de luz. Recuerdos.  Me encuentro solo y perdido en el mundo de las sombras y en mi mente solo cabe un pensamiento; “sálvame... sálvame... por favor... haz que desaparezca esta... oscuridad”.»
«De repente, siento como una luz le gana terreno a la oscuridad y rompe las cadenas que como espinas dominaban mis sentimientos. Sigo notando el frío en los huesos, pero no me importa, porque esa calidez que envuelve todo mi ser me alivia. Oigo una voz dulce y melodiosa que me susurra de lejos. Y, entonces, distingo las letras y palabras que me dice “despierta... ¡oh, por favor!... despierta...”. Y lo hago, abro los ojos y la veo.»
«La chica más hermosa del mundo
 «Observo con detenimiento y fascinación a la mujer que ha sido capaz de librarme de las ataduras de esa horrible oscuridad con su calor. Las gotas de lluvia le han mojado por completo, disimulando las lágrimas que poco a poco caen de sus hermosos ojos y se precipitan sobre mi cara.»

En definitiva, una fantástica novela en la que se mezcla la aventura y el amor, con una cucharada de fantasía y con una pizca de misterio. Acordaos de dejar comentarios y...
...DISFRUTAD DE LA LECTURA